MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair - info@mijasnatural.com - Tfno. 952 590 823
Los mejores profesionales en el campo de la BELLEZA: Peluquería, Estética y Medicina Estética (Canal YouTube)
Excelencia, calidad y exclusividad. Luz, calidez y trato exquisito en un entorno especial (Web)
Muestra de trabajos en Facebook e Instagram

martes, 2 de agosto de 2022

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair


Resumir estos días es imposible y las que me conocen saben que soy más de "golpes" que de largas charlas, pero lo voy a intentar. Cada una de vosotras ocupa un lugar en mi corazón, ya forma parte de mi vida, de mis recuerdos, de mi historia. Habéis hecho que el sueño de una niña llamada Leticia se haga realidad. Sabía desde muy joven que quería ser esteticista, que me encantaba cuidar a los otros y verlos felices. Veros reír, mezclaros, compartir ha sido más que gratificante. Me habéis hecho sentir tan cómoda que me he comportado como cuando estoy con mi familia. Os agradezco de corazón vuestra atención y cariño. Los momentos que hemos vivido son para nosotras para siempre y si lo pensamos un momento sabremos que estuvimos las que teníamos que estar. Sé que nada de esto se podía haber realizado sin @menadelpsicologia @mijasnatural @raquelcantos @kristinamijasnatural y @feldenkraisstella y les estoy muy agradecida. Ahora toca seguir adelante como micropigmentadora y crosfittera dicharachera en @culturefitnessmijas . Quiero tener una atención especial con todos los que nos regalaron cositas sin pedir nada a cambio (@babor_es @ayuntamientomijas @lab_kapyderm @startattoo.ua @aniskina__iuliia @rufnerdistribuciones @micro_art_malaga @criscu_ @lucecita_scrapea )y con todos los ponentes que han hecho unas exposiciones maravillosas y se lo han currado de maravilla @inked_ninka . Si Dios quiere el año que viene más y si no, estaré agradecida por siempre. AMAAAAARRR ❤️❤️❤️ https://instagr.am/p/CgxJdnYMjRC/

No hay comentarios:

Publicar un comentario